Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil
Mail Art Not War!

Avanzado

Convocatoria: Indicios e-mail art

Convocatoria: Indicios e-mail art
20-octubre-2006 10:47
URL:[www.cccindicios.com]

Tema:La Navidad

Direccion postal:Indicios e-mail art circuitocultural@cccindicios.com

Fecha limite:15 de diciembre del 2006

Convocatoria:

Con motivo de la nueva edicion del circuito de Arte joven INDICIOS que se celebra en el Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-Espa?a) y que consiste en acercar el arte, de una forma did?ctica, a la calle y que el espectador sea un observador accidental de las nuevas propuestas artisticas de los jovenes, no solo de Cantabria sino de todo el mundo.

Por ese motivo, en este circuito quremos abrir por primera vez las puertas a una propuesta novedosa en sus 6 a?os de funcionamiento, y es en esta doble edicion del Circuito de arte joven Indicios denominada "Edicion al Cuadrado" donde metemos esta propuesta de arte por correo electronico (e-mail art).

El tema es La Navidad en todas sus vertientes; lo que nos hace sentir, expresarnos, querer, odiar, los olores, sabores, colores... no importa de que modo sea, ya puede ser figurativo, de modo tradicional o expresado de modo abstracto, como se prefiera (No se admitiran postales violentas, pornograficas, racistas o que atenten contra la libertad individual de otras personas).

Expresa La Navidad, tu Navidad, no importa la tecnica pero tendr? que ser enviado por e-mail. Tama?o 10 x 15 cms a 300 dpi y peso maximo del archivo de 5 mb. a esta direccion de correo:

circuitocultural@cccindicios.com

Se pueden enviar maximo 3 postales por persona, un e-mail en el que deberas tb poner tus datos personales porque esto se expondr? de los dias 24 de diciembre al 6 de enero del 2007 en la Casa Joven de Camargo y en la pagina web: [www.cccindicios.com]


Nota: si hay algun problema con el correo circuitocultural@indicios.com enviad los trabajos a: L3Polanco@gmail.com



**Nota** necesito traducir esto a todos los idiomas posibles y que se postee por todo el mundo (ya tengo el portugu?s gracias a un amigo del mns).
Lo sentimos, no tienes permisos para enviar mensajes ni responder a otros mensajes en este foro.