Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil
Mail Art Not War!

Avanzado

Re: Feria del vino Falset 2004

RF C?t
Feria del vino Falset 2004
20-febrero-2004 15:38




Convocatoria de MailArt
Feria del vino Falset 2004


La Feria del vino os invita a participar en esta convocatoria de MailArt organizada entorno a la cultura del vino. El vino como objeto art?stico, la magia de su elaboraci?n, la bebida de los dioses, sus or?genes mitol?gicos, su color, su olor, su sabor, ... cualquier elemento puede ser el inspirador de vuestra obra, plasmarlo y enviarlo por correo. Podeis enviarnos trabajos hasta el 15 de abril y los expondremos todos en la feria.

Organizada por: Ajuntament de Falset con la colaboraci?n de XOU, Projectes i gesti?.

Bases de la convocatoria:

Tema: La cultura del vino
Plazo: 15 de abril de 2004.
T?cnica: libre
Medida: m?ximo DINA-4
Normas: no jurado/no selecci?n/ no devoluci?n de obras
Documentaci?n y cat?logo para todos los participantes
Con las obras recibidas se realizar? una exposici?n.
Direcci?n: Ayuntamiento de Falset
Programaci?n cultural Fira del Vi
Pl. de la Quartera, 41
43730 Falset.
Espa?a

Indicar en el env?o claramente vuestra direcci?n postal para que una vez finalizada la FIRA DEL VI podamos remitiros un cat?logo con todas las obras expuestas.
melanie mikolas
Re: Feria del vino Falset 2004
26-abril-2004 18:09
si es possible enviar informacion de esta feria antes de viernes, gracias!
manuel olivares
Re: Feria del vino Falset 2004
18-mayo-2004 17:01
Dear Editing,
I sent in march the litle painting for the convocatoria de mail art, did you got it?
All the best
Manuel Olivares


Manuel Olivares
Via Marechiaro 118 - Cap 80123 - Napoli - italy
E-mail manuel.olivares@tin.it
mobil +393476531572
iris perez ulloa
Re: Feria del vino Falset 2004
12-febrero-2006 06:10
Yo envi? varias obras para la Feria del vino de Falset 2004 y nunca recib? el cat?logo. Escrib? al ayuntamiento y me dijeron que la muestra de arte correo no se hizo y que no sab?an si mi obra hab?a llegado o no porque la persona que lo organizaba ya no estaba ah? y, por supuesto, ya que la muestra no se hizo tampoco hicieron el cat?logo, al menos esa es la informaci?n que me dieron a m
Lo sentimos, no tienes permisos para enviar mensajes ni responder a otros mensajes en este foro.